Pedido
¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Para cambiar o cancelar tu pedido antes de que lo hayamos enviado, por favor contáctanos.
Seguimiento de la entrega
Haz click aquí para seguir tu pedido.
¿Cómo puedo devolver un artículo?
Para devolver un artículo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y recibirás un correo electrónico con más instrucciones. Si devuelves un artículo durante el periodo normal de devolución, serás responsable del envío de la devolución. Si hay algún fallo o defecto en el producto o algún otro problema para devolver el artículo, nos haremos cargo de los gastos de envío de la devolución.
Aún no he recibido una confirmación de pedido
Cuando realices tu pedido, siempre se enviará una confirmación del mismo a la dirección de correo electrónico facilitada durante el pedido. También recibirás una confirmación de envío en cuanto se envíe tu pedido. Si no has recibido estos correos electrónicos de confirmación, comprueba tu carpeta de correo no deseado. Si sigues sin encontrar nada, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?
¿No encuentras tu pregunta? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
CONTACTO