Devoluciones
¿Cómo devuelvo un artículo y cuánto cuesta?
Si quieres devolver un artículo, ponte en contacto con nosotros y recibirás un correo electrónico con instrucciones adicionales. Si devuelves un artículo durante el periodo normal de devolución, serás responsable del envío de la devolución. Si hay un fallo o defecto en el producto o alguna otra cuestión similar para devolver el artículo, nos haremos cargo de los gastos de envío de la devolución. Las devoluciones están sujetas a una tasa de 20€ que se deducirá de tu reembolso.
¿Puedo cambiar un producto?
Lamentablemente, no podemos realizar cambios en los pedidos realizados. Sin embargo, puedes devolver un artículo durante el período normal de devolución y luego sustituir tu pedido por el artículo deseado.
¿Cómo puedo presentar una queja con respecto a un producto dañado o defectuoso?
Si tienes algún problema con un producto, ponte en contacto con nosotros para obtener más información y haremos todo lo posible para ayudarte a resolverlo. Recuerda introducir siempre tu número de pedido, el número del artículo y el nombre del cliente en el pedido en caso de reclamación. No dudes en hacer una foto del artículo, ya que a menudo nos ayudará a solucionar el problema más rápidamente.
¿Cómo se gestionan los reembolsos?
Todos los reembolsos se realizan a través de nuestro proveedor de pagos, Klarna. Si has pagado tu pedido directamente, por ejemplo con una tarjeta de crédito, normalmente el dinero se reembolsará a través del mismo método de pago.
¿Tengo derecho a retirar el dinero? ¿Cuál es el período de devolución?
Como cliente, tienes derecho a desistir de tu compra durante 14 días. Además, Hambedo AB ofrece un periodo de compra abierto de 30 días. Durante este periodo, tienes el derecho y la oportunidad de inspeccionar el artículo antes de devolverlo. Para más información, consulta nuestras condiciones de compra.
¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?
¿No encuentras tu pregunta? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
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